ADELANTADOS AL MERCADO CON MARCAS LIDERES



La multiherramienta para bicicletas perfecta (y no lo decimos sólo nosotros).

La premiada gama Modual de la marca ALTUM consiste en una innovadora  multi-herramienta para bicicleta y su funda  que son lo suficientemente amplios como para  usarse en cualquier lugar: hogar, camping etc... y lo suficientemente compacta y ligera para el camino - una alternativa portátil y potente de herramienta para bicicletas galardonada con importantes premios por su funcional diseño.

MODUAL Tool System (MTS) es una herramienta de 14 funciones con un diseño modular inteligente. La herramienta se puede orientar como una llave o como un destornillador y tiene palancas de neumático que se fijan magnéticamente a ambos lados para formar una manija ergonómica.

Está hecha de acero endurecido y tiene la capacidad de mantener cuatro bits de herramienta internamente, por lo que su funcionalidad se puede configurar para adaptarse a los requisitos más exigentes de tu bicicleta. El transporte del MTS se facilita cuando se combina con el rollo/funda de herramientas MODUAL. Se pliega fácilmente y puede ser atado a los rieles dell sillín o guardado simplemente en el bolsillo.