Disponemos de una linea de negocio que llamamos COBRANDING, donde fabricamos  marcas premium personalizadas con el logo del cliente.

El Co-Branding es la unión estratégica entre dos o más marcas para potenciar su imagen, su valor y su rentabilidad. Es una alianza enfocada al “win to win”. Ambas marcas deben salir beneficiadas de esa sinergia, por partes iguales. Para ello nos aseguramos la calidad y prestigio de nuestras marcas a nivel internacional.

Si quiere o necesita hacer un regalo premium personalizado con su logo estas marcas son la solución.

Regalos de empresa únicos



Nuestro pequeño rastreador de Bluetooth, combinado con nuestra aplicación intuitiva, hace que sea fácil encontrar todo lo que importa. Tile es la marca lider en el mercado mundial y su tecnología y presentacion la hace ser una de las mejores marcas para poner su logo.




Es el organizador de llaves patentado de más éxito en el mundo entero. Su excelente calidad le hace tener cientos de imitadores.

En su versión Pro incorpora un localizador Tile y una linterna led, algo realmente espectacular.




Cada año se consumen más de 50 billones de botellas de plástico, y sólo el 36% se recicla. Debemos empezar a reutilizar botellas para comprometernos con el planeta y ser más sostenibles. Eso sí, las que rellenemos que estén fabricadas con plástico de calidad, como las botellas de las que te hablo hoy.

Memobottle, botellas comprometidas con el medio ambiente

La botella Memobottle cumple estos requisitos de sostenibilidad. Está fabricada libre de Bisfenol A o BPA, un compuesto químico tóxico prohibido por la Unión Europea para endurecer el plástico. Precisamente, al no estar compuesta con BPA, la convierte en un buen material para reutilizar tantas veces como queramos. Así no nuestra salud no correrá ningún riesgo. Y también, aportaremos nuestro granito de arena para reducir la producción de plástico contaminante.






Correo
Llamada
Asignación
Acerca de