ADELANTADOS AL MERCADO CON MARCAS LIDERES


 Monifilm se estableció en 1997 como una marca lider en  Taiwán en respuesta a una tendencia emergente de dispositivos portátiles con pantallas más grandes y sofisticadas que requerian de una protección especial.

10 años más tarde el primer iPhone se introdujo en el mundo y Monifilm ya era una marca consolidada en medio mundo.  

Hoy en día Monifilm a crecido y ampliado su gama de productos, manteniendo siempre la máxima calidad. Ahora fabrica productos para iPhones, iPads, Macbook y todo tipo de smartphones y tabletas del mercado.

Su principal uso es el segmento del consumo pero su calidad y excelentes características crea una demanda que se extiende al militar, sanitario, banca , gobierno, educación, empresarial ...

Monifilm tiene tres lineas de negocio: films protectores, organizadores y accesorios para smartphones, tablets y portátiles. A continuación puedes descargar los archivos pdf con todos los modelos.


Descargar PDF
Films PRIVACY.pdf (1.58MB)
Descargar PDF
Films PRIVACY.pdf (1.58MB)


Descargar PDF
LIFE ORGANIZER.pdf (5.11MB)
Descargar PDF
LIFE ORGANIZER.pdf (5.11MB)


Descargar PDF
Accesorios phone.pdf (3.35MB)
Descargar PDF
Accesorios phone.pdf (3.35MB)






  

Swiss+Tech España, swiss tech, Apple, usb con logo, pendrive con logo, usb personalizado, golfdotz, golf de noche, duplicadora usb, duplicadoras usb, duplicadoras ureach,   pendrive de calidad, linternas cube, enevu cube, cube, night sports, swisstech, swiss+tech, resqme, resqme España, fabricar cerveza, hacer cerveza, Sheffield, photon, monifilm, multiherramientas Sheffield, multiherrameintas swiss+tech