Gracias a nuestros socios internacionales y a la seguridad de poder ofertar calidad y buen precio podemos fabricar gran variedad de productos a medida.

Cuando un producto tiene éxito y tiene una gran demanda, lo estandarizamos logrando los máximos cánones de calidad al mejor precio. Hacemos unas tarifas para ser los más competitivos del mercado.

Es el caso de las siguientes marcas:


(visitar web)

Linea de negocio dedicada en exclusiva a la importación y distribucción de productos para  protección de la salud y  tambien enfocados al bienestar. Productos de farmacias y ópticas.



(visitar web)

Fabricamos la máxima calidad de silicona y ofrecemos el mejor precio y servicio del mercado. Miles de clientes satisfechos nos avalan. También hacemos llaveros, lanyards y demás articulos promocionales.


Ahora es el momento de usar estos poster digitales LED, es cuando se le puede sacar la máxima rentabilidad, los precios son más bajos, la tecnología permite que tengan un consumo bajísimo y su durabilidad con 0€ como gastos de mantenimiento es de más de 100.000 horas.Son displays de última generación y una nueva forma de captar clientes, si estas buscando una manera de diferenciarte de la competencia e impulsar tus ventas este es el soporte perfecto.


Servicio de duplicación de USBs. Somos líderes en fabricación de USBs personalizados de alta gama y también tenemos una larga experiencia en duplicar y testar USB, tanto los nuestros como lo que nos envian de otros proveedores.


Disponemos de una linea de negocio que llamamos COBRANDING, donde fabricamos  marcas premium personalizadas con el logo del cliente.

Marcas como: Waka Waka, KeySmart, Tile, Memobottle entre muchas otras.


Somos fabricantes de USBs personalizados desde el año 2005. Fabricamos la máxima calidad al mejor precio. Millones de unidades fabricadas nos avalan y somos conocidos como los fabricantes de USBs más fiables del mercado.