ADELANTADOS AL MERCADO CON MARCAS LIDERES


Seatylock es una marca pionera fabricante del candado-sillín en exclusiva en el mundo.

Una de las razones de porque es una de los mejores candados plegables del mercado a día de hoy es que es el último modelo y se ha mejorado notablemente a todos los candados del mercado hasta la fecha.

Los diseñadores han estudiado a fondo una variedad de cerraduras de diferentes marcas, analizando sus defectos y puntos débiles; todas las conclusiones se tradujeron en soluciones que se aplicaron en el proceso de desarrollo. El objetivo principal era hacerlo mejor que sus rivales en todos los aspectos: diseño, uso, tacto, tamaño, peso y nivel de protección.

Los diseñadores no cambiaron la seguridad por la comodidad, han invertido muchos recursos para hacerla tan segura como cómoda y fácil de usar.

Cumpliendo con los estándares más altos, sus componentes están hechos de acero endurecido de alta calidad, los enlaces están unidos por remaches protegidos contra la perforación. Incluso la cerradura está protegida contra la perforación, y presenta un concepto de mecanismo estándar automotriz a prueba de sabotaje con más 1.000.000 de claves a superar.      

Todas las partes metálicas son de acero inoxidable o están tratadas para soportar ambientes extremos. Todas las piezas de plástico están protegidas contra los rayos UV y están hechas de un compuesto reforzado de grado militar, lo que permite mantener un aspecto fresco y una tacto suave durante mucho tiempo.

Son muy rápidos, fáciles de usar y silenciosos, hemos eliminado el molesto traqueteo de otros candados mientras circulas (incluso en condiciones extremas).

 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de