ADELANTADOS AL MERCADO CON MARCAS LIDERES

REINVENTANDO LA ILUMINACION PORTATIL


SwivelProLED™

Esta linterna es la más especial y útil que jamás haya cabido en tu bolsillo. Su cabezal giratorio incluye 14 luces LED ultra brillantes (7 en cada lado), mientras que una base magnética permite la fijación a superficies metálicas.

La cabeza giratoria permite que la luz enfoque justo donde  necesitas ver, es una gran linterna de trabajo que incluye imanes y gancho que te permite trabajar manteniendo las manos libres.

En modo Lantern, la luz se emite desde el frente y la espalda. Perfecta para utilizar como linterna en camping, outdoor, tienda de campaña, para comer en la terraza, tienda de campaña....etc.. etc..

En modo Flare, cada lado destella alternativamente los LED rojos y blancos. Perfecta para utilizar como luces de carretera de emergencia para mantenerse a salvo en el lado de la carretera.


LED Combo Light

Posiblemente la lámpara  de LED más versátil, portátil y atractiva disponible en el mercado. Es un dispositivo de alumbrado ultra brillante, de 360 ​​grados, que funciona igual de bien que una linterna, luz de trabajo, linterna o una luz de emergencia parpadeante.

En modo de linterna, cuando se enciende, se convierte en una linterna LED de uso múltiple o luz de trabajo. Perfecto para usar en o alrededor de su vehículo, camping, barco, casa....etc..etc....

Siete LEDs blancos en la parte delantera y siete LEDs rojos en la parte posterior para una iluminación constante de 360 ​​grados. Se utiliza como luz de emergencia, visible a más de 2 kms, en carretera cuando hay una averia y es necesario dar a otros vehículos una amplia advertencia de su ubicación.

Los imanes en la parte inferior permiten que se agarre a cualquier superficie del metal, perfecto para utilizar en el coche, dejando las manos libres para arreglarlo, mientras que la base del silicio proporciona la protección necesaria para no hacer ni un solo rasguño en la carrocería. Además, su forma le impide rodar, lo que le permite trabajar perfectamente cuando se coloca en su lado a diferencia de una linterna ordinaria.



SwivelClip™

El SwivelClip es una linterna revolucionaria: tiene una luz giratoria que puede ser inclinada donde quiera que se necesita luz, además de un clip fuerte para que pueda usarse (proporcionando la comodidad del "manos libres") y llevarlo a cualquier parte.

También es recargable y se conecta a un puerto USB normal - sin baterías ni cables!

Con múltiples modos de luz (linterna, linterna y modo de parpadeo de emergencia) es un elemento imprescindible para comodidad y seguridad.

Los imanes también le permiten conectarlo a cualquier superficie metálica.

¡manténlo en tu nevera para que siempre sepas dónde está!

Los usos de esta linterna con clip son infinitos: pasear al perro, running, sacar la basura o ir a buscar el correo.

Llévala en tu próxima aventura al aire libre, ya sea pesca, camping, senderismo...etc..etc...

¡Su diseño pequeño y ligero es mucho más práctico que un foco o una linterna de mano! También es ideal para proyectos caseros, leer un libro, apagones, coche, moto, outdoor o emergencias, mantenimiento profesional, o cualquier otra situación en la que se necesite un dispositivo de iluminación ultra versátil y muy cómodo.

 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de