¿Porqué trabajar con nosotros?

Porque tenemos una experiencia de más de 20 años y una cartera extensa de clientes satisfechos, ofreciendo siempre la mejor calidad y precio del mercado y logrando de esta manera una mayor ventaja con nuestros competidores. También damos el mejor servicio: estamos conectados para atenderte 14 horas al día, incluso en festivos,  14horas / 7días.

Ponte en contacto por teléfono, whatsapp, email o messenger. Te atendemos enseguida. 

Gracias a nuestros socios internacionales y a la seguridad de poder ofertar calidad y buen precio podemos fabricar gran variedad de productos a medida.

Cuando un producto tiene éxito y tiene una gran demanda, lo estandarizamos logrando los máximos cánones de calidad al mejor precio. Hacemos unas tarifas para ser los más competitivos del mercado.

Historia

Aunque nacemos en 1.999, nos avala una trayectoria familiar de más de 100 años fabricando y montando componentes de hifi a principio de siglo y después distribuyendo en exclusiva, como líderes nacionales, marcas de media/alta gama de alta fidelidad como: QUAD, KEF, ONKYO, JBL, HARMAN, TEAC.. entre otras muchas.

Nuestra familia fundó la primera empresa de electrónica de España, sonorizó todos los aeropuertos españoles, trajo las primeras cadenas musicales (entonces a válvulas), creó el primer estudio de grabación e instaló la primera emisora en F.M. en España (Radio Vitoria).  

Esta herencia nos hace tener un compromiso y una responsabilidad real con el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y con la calidad de la electrónica que producimos.

foto real de archivo  

“trabajando con una emisora
Hallicrafters SX-28 con indicativo internacional EA2CC en los años 40″